SEGUINOS

POLICIALES

Por un robo, apresan en Montecarlo a conocido ladrón

Un joven que tiene un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, fue detenido este domingo a la tarde en Montecarlo, luego que desvalijara una vivienda. Se trata de Víctor Beltrán V., de 28 años, quien además deberá responder por los daños que causó en un patrullero al chocarlo con su bicicleta, en un intento por evitar su detención.

El muchacho fue detenido como responsable del robo que se produjo en la vivienda de Carolina Galassi (29), quien radicó la denuncia a las 14.00. El o los ladrones rompieron una ventana y se llevaron un reproductor de DVD, películas, una cámara fotográfica digital, una Play Station y un centro musical.



Cerca de las 17.00, policías de la División Investigaciones interceptaron en el barrio Retiro a Beltrán Valdez, quien circulaba en una bicicleta todo terreno con la que chocó la parte lateral derecha de la camioneta policial.



El joven tenía en su poder lo sustraído en la vivienda de Galassi, motivo por el cual quedó detenido e imputado del delito de robo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas