SEGUINOS

POSADAS

Por un robo detienen a empleada infiel y a su ex pareja

La Dirección de Investigaciones detuvo a una mujer bajo la sospecha de haber abierto la puerta de un departamento para que su ex novio asaltara a la propietaria, a quien despojó de 5.000 pesos en efectivo tras maniatarla el pasado sábado. El hombre también fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. El hecho ocurrió en un departamento del piso 14 del edificio ubicado sobre la calle Junín, en la zona céntrica de Posadas.

A la siesta, Gladis descansaba en su dormitorio mientras la empleada doméstica realizaba las tareas habituales. En forma inesperada, ingresó a la pieza un desconocido que la maniató con cables y bajo amenazas exigió que le dijera la combinación de la caja de seguridad.



Tras apoderarse de 5.000 pesos que estaban en el cofre, el ladrón escapó. Cuando la mujer pudo zafar de las ataduras, se dirigió en busca de su empleada, pero ésta también había desaparecido, con lo cual reforzó la hipótesis que había sido la entregadora.



Este jueves, la Dirección de Investigaciones la detuvo junto a un ex novio, un hombre de 35 años, quien sería el autor material del robo.



Ahora se investiga si hace algunos meses cometieron otro hecho similar en otra vivienda de la zona céntrica de Posadas.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas