SEGUINOS

POSADAS

Por una garrafa de gas machetearon a su cuñado

Un hombre de 37 años se encuentra internado en el Samic Oberá con una herida grave en su mano izquierda tras recibir un machetazo por parte de su cuñado quien junto a otro hermano lograron escapar después del enfrentamiento. La victima fue intervenida quirúrgicamente dado la complejidad de la lesión. El episodio sería el desencadenante de una discusión por el préstamo de una garrafa de gas.

En el mediodía del domingo Fabián Brito estaba en la casa de su suegro, en el barrio de Villa Lindstron, situada sobre calles Yacutinga y Guviroba, junto a sus cuñados Osvaldo (22) y Silvio Tachile (20). Cerca de las 12.20 se habría originado una fuerte discusión porque estos últimos le reclamaban la devolución de una garrafa de gas que le habían prestado hace un tiempo atrás.



La discusión subió de tono al punto en que el hermano menor (20) habría tomado un machete con el que le pegó un planazo, ocasión en que Britos intentó escapar corriendo del lugar, pero fue alcanzado, derribado  y agredido de otro machetazo que impactó en su mano izquierda.



Después del enfrentamiento los hermanos escaparon, llevándose el arma blanca  y permanecen prófugos.



El herido fue evacuado el Samic donde fue atendido por los profesionales médicos. Interviene en la causa la Seccional Tercera por razones de jurisdicción.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas