SEGUINOS

POSADAS

Por unanimidad, la Legislatura aprobó la designación de Liliana Picazo como Ministra del STJ

La Cámara de Representantes prestó acuerdo legislativo para designar a la titular de la Fiscalía del Tribunal Penal Nº 1, Liliana Mabel Picazo, como nueva ministra del Superior Tribunal de Justicia. Tras la votación unánime de los diputados presentes, hubo un cerrado aplauso como expresión de adhesión a la nominación realizada oportunamente por el gobernador Hugo Passalacqua y refrendada por el pleno del Parlamento misionero, encabezado por su titular, Carlos Rovira. La flamante miembro del STJ se incorporó para agradecer las muestras de afecto por la nueva responsabilidad que le tocará desempeñar en el máximo órgano judicial de la provincia.

Además, la Cámara aprobó otras nominaciones en el Poder Judicial.
 
Se trata de los doctores: Flavio Marino Morchio, en el cargo de Fiscal de Cámara Civil y Comercial de la Primera Circunscripción Judicial.  Mariangel Koziarski, en el cargo de Juez de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral de Familia y Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de San Pedro. Jorge Luis Castro, en el cargo de Fiscal de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral deFamilia y de Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad San Pedro.

También de Rodrigo Torres Muruat, en el cargo de Defensor Oficial de Instrucción y en lo Correccional y de Menores N° 2 de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Eldorado. Pedro Benito Piriz, en el cargo de Defensor Oficial del Juzgado de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Jardín América. Gerónimo Pujol, en el cargo de Juez de Paz Letrado de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Capioví.

Consejo de Educación

Se incluyeron asimismo las designaciones en el Consejo General de Educación: profesores Graciela Beatriz Ibarra, en el cargo de Vocal de Educación Inicial, Primaria, Primaria del Adulto y Especial del CGE y Miguel Angel Pintos, en el cargo de Vocal de Educación Secundaria y Superior del mismo Consejo General de Educación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas