SEGUINOS

POSADAS

Posadas: 10 detenidos, 20 motos incautadas, locales clausurados

Diez personas, todos mayores de edad fueron detenidos entre la media noche del sábado y las 4:00 del domingo, un menor a disposición de sus familiares por peleas y ataques callejeros. Se labraron 34 actas de infracción al tránsito y se sacó de circulación 20 motocicletas por diferentes irregularidades, en el marco de los operativos dispuestos por la Jefatura de Policía en conjunto con la Municipalidad de la capital provincial, para esta temporada de verano.

Se reforzaron recorridas a pie, motorizadas con las divisiones Comando Oeste e Infantería, ahora en los barrios que comprenden la jurisdicción de la Seccional Sexta. El trabajo que comenzó cerca de la media noche del sábado y  contó con el apoyo además de las Direcciones Generales de Seguridad Vial y Turismo, Tránsito  y Calidad de Vida de la Mnicipalidad de Posadas y las comisarías seccional Segunda, Séptima y  Décimo segunda dependientes de la Unidad Regional Uno.
Se procedió al cierre y clausura de 4 cuatro kioscos y un bar pool sin habilitación ni permiso para expendio de bebidas alcohólicas. Las tareas continuarán de manera sorpresiva en los próximos días en otros barrios de la capital, anticipó la Policía 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas