SEGUINOS

POSADAS

Posadas 2022: analizaron propuestas para la zona costera

Se realizó en el club Sarmiento, de Villa Sarita, la última reunión del año sobre el Plan Estratégico Posadas 2022, de la cual participaron las instituciones involucradas y un grupo de vecinos de la ciudad capitalina. En declaraciones a /c6 el intendente Orlando Franco dijo que esperan presentar en los primeros meses del 2011 una ordenanza sobre la zona costera posadeña. “Tenemos que ver qué aspectos queremos potenciar en ese lugar, si impulsamos lo gastronómico, lo residencial. Son opciones que estamos analizando”, remarcó.

En este sentido, observó que participaron del encuentro diferentes instituciones y vecinos involucrados en la temática, con el propósito de que se escuchen las voces de los ciudadanos sobre el desarrollo que se quiere potenciar en esa franja, “que no es la de la costanera, sino más adentro de la ciudad” agregó.


 


Además, destacó que “la idea es tirar idea, ver qué propuestas surgen de cada mesa. Si es necesario realizaremos una próxima reunión, pero no creo. Después veremos cómo presentamos la ordenanza para los primeros meses del año que viene”. Esta ordenanza abarcaría los puntos específicos sobre la zona costera de la ciudad.


 


El jefe comunal consideró que “esto tiene que ver con el uso del suelo. Ver qué queremos para este espacio como posadeños, y es bueno que podamos tener zonas focalizadas en determinadas temáticas”.


 


Por otro lado, resaltó la participación de las instituciones fundadoras del Plan Estratégico, y los avances que se logran en cada encuentro. Comentó que se hicieron “cientos” de talleres en alrededor de un año y medio.


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas