SEGUINOS

POSADAS

“Posadas canta a la Patria”en el Montoya

image_pdfimage_print

Este jueves 24, desde las 21, en el auditórium del Instituto Antonio Ruiz de Montoya, la Municipalidad de Posadas realizará la ceremonia “Posadas Canta a la Patria”, para recibir el 25 de Mayo. La misma será abierta, libre y gratuita.

El evento contará con la presencia sobre el escenario de La Orquesta Folclórica Municipal, el Ballet Clásico del Parque del Conocimiento, el Ballet Infanto-Juvenil de la Escuela Municipal de Danzas, el Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento, el Ballet Folclórico de la Escuela Municipal de Danzas, el teatro de títeres de Kossa Nostra, Jorge Fiorio, Mónica Revinski y La Ponzoña.

“Será una noche para disfrutar de lo mejor de la música, el canto y baile nacional, más animaciones inconfundibles de títeres, teatro, artistas invitados y sorpresas sobre el escenario”, explicaron desde Cultura del municipio.

Minutos antes de las 00 del viernes, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, para rememorar una nueva gesta de la Revolución del 25 de Mayo.

 

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445