SEGUINOS

POSADAS

“Posadas Celebra las Fiestas”, a plaza llena 

La explanada de la Catedral “San José” de la capital provincial fue escenario de un nuevo capítulo del “Posadas Celebra las Fiestas”, con un destacado show artístico cultural y musical organizado por la Municipalidad.

El artista posadeño Mario Pereyra, ganador del premio Revelación del 48º Festival Nacional de la Música del Litoral y 10º del Mercosur, desplegó un destacado repertorio junto a todo su grupo, el cual fue muy aplaudido por todo los presentes. También, dejaron su estela musical los Hermanos Brítez, Revelación en el Festival del Litoral 2011 con shows a nivel país, como en el Festival Nacional del Chamamé, de la Yerba Mate o del Inmigrante, entre otros. Además de su clásico repertorio, presentaron su último trabajo discográfico en el cual están grandes referentes del género chamamecero como el maestro Bruno Mendoza, Juan Carlos Jensen, Juan Hipólito Benítez, Fabio Acevedo y Mario Bofill.

Por otro lado, desde el “Espacio de Arte en Vivo”, tras la venta de bonos solidarios en el Festival del Litoral se recaudó 4600 pesos que fueron entregados en este caso a la Sociedad Protectora de Animales “El Refugio”, en la persona de Etelvina Sorghe. Asimismo, y dado que ningún ciudadano se hizo acreedor de la obra del artista plástico Alberto Mathot, desde la organización del Festival se informó con el acuerdo del artista, que la pieza fue donada a la Fundación Tupá Rendá para que sea objeto de subasta para desarrollar acciones en su comunidad vinculadas a la cultura. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas