SEGUINOS

POSADAS

Posadas celebrará el Día del Inmigrante en la Plaza 9 de Julio

Este lunes 6, a las 9, se realizará en el paseo público posadeño ubicado frente a la Casa de Gobierno el acto por el Día del Inmigrante, en el marco de las conmemoraciones por el Bicentenario de la Revolución de Mayo. Participarán Intendentes de varias localidades y los cónsules con residencia en la ciudad, además de los presidentes de las asociaciones y comunidades de inmigrantes. Finalizará el acto con la entrega de diplomas a los inmigrantes con más de 50 años de residencia en la ciudad y la actuación de las colectividades de Alemania, España, Paraguay y Ucrania con sus danzas folclóricas.

Después de la presentación de las delegaciones de las colectividades con sus trajes típicos y banderas, comenzará la ceremonia con la entonación del Himno Nacional y las canciones oficiales. Luego se colocará una ofrenda floral, seguida de la invocación religiosa a cargo del padre Alberto Barrios.



A continuación harán uso de la palabra los inmigrantes Domingo Emilio Álvarez López de ascendencia vasco-francesa y Juana de Jesús Ledesma, de la República del Paraguay; el Secretario General de Intendencia de la Municipalidad de Posadas, José María Arrúa, y la delegada local de la Dirección Nacional de Migraciones, Miriam Bösch de Sartori.



En caso de lluvia la ceremonia se realizará en el salón Estrada ubicado al costado de la Iglesia Catedral.



La actividad es coordinada por la Dirección Nacional de Migraciones y la Dirección de Ceremonial de la Municipalidad de Posadas.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas