SEGUINOS

POSADAS

Posadas como un centro distribuidor turístico

El director municipal de Turismo, Oscar Degiusti, dijo que Posadas posee un déficit en cuanto a propuestas acuáticas pero que, de todos modos, los visitantes toman en cuenta a la ciudad capitalina como un lugar estratégico para trasladarse hacia otros lugares. En declaraciones a /c6, comentó que “esperamos tener casi la misma ocupación que el verano pasado, arriba del 70 por ciento, a pesar de que no tengamos ninguna actividad en esta área”. Remarcó que muchos turistas destacan la ubicación geográfica de la capital provincial y que por este motivo pueden “moverse” hacia otras zonas turísticas; “esa es una característica nuestra”, indicó.

El funcionario municipal señaló que “la falta de oferta acuática sigue siendo un déficit nuestro. Pero Posadas tiene la característica de ser un lugar estratégico para que los visitantes se muevan hacia otros lugares, como Corrientes o Paraguay”.


Observó que si bien no hay ofertas acuáticas en la ciudad capitalina, estiman que este verano tendrá una ocupación arriba del 70 por ciento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas