SEGUINOS

POSADAS

Posadas, con 26 institutos terciarios del nivel privado

El Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones dio cuenta que un total de 65 Institutos terciarios están habilitados para funcionar en el año académico 2012, entre las que se cuenta casas de altos estudios de larga trayectoria y nuevas entidades con diferentes propuestas. La nómina confirma la expansión del nivel de estudios superiores en la Provincia y ratifica la condición de ciudad universitaria de Posadas. Es que de aquel total, en la capital provincial funcionan 20 casas de estudios superiores, a los que se suman otros 6 de las 25 instituciones que tienen sedes en diferentes ciudades misioneras.

Los institutos que cuentan con la habilitación pertinente son en Campo Grande, el  Instituo Belén; en Dos de Mayo, EFA Jesús de Galilea; en Eldorado, San José; en San Vicente, EFA San Vicente de Paul; en Wanda, Instituto de las Misiones; en Puerto Libertad, Instituto Uruguaí; en Capioví, Profesorado en Ciencias Agrarias; en Puerto Piray, Instituto Superior de Informática; en Garupá, Instituto Cristiano Daniel Warner (nuevo); en Montecarlo, ITEC Montecarlo; en San Pedro, EFA San Pedro; en Leandro N. Alem, Instituto Juan Bautista Alberdi e ITEC Alem; en Puerto Rico, Instituto Superior Agro Industrial e IAES Puerto Rico, en Apóstoles, Cristo Rey, La Inmaculada y San Agustín; en Puerto Iguazú, Sagrada Familia, IAES Iguazú e ITEC Iguazú; en Oberá, Instituto Carlos Linneo, IPET, IPESO y Carola B; en Posadas, Santa María, Santa Catalina, Beato Arnoldo Janssen, Verbo Divido, San Jorge, Alas y Raíces, Combate de Mbororé, Lenguas Vivas, ISET, Lisandro de la Torre, INCADE, IES Argentino, Multiversidad Popular , ISIV, Dr. Branemark, Esteban Lugo, Cielos Abiertos (nuevo), IGA (nuevo).



 



 



Por otra parte el IPAC ofrece sus carreras en las sedes de Posadas y Eldorado; el ISARM en Posadas y Eldorado; CESMI en Eldorado y San Vicente; el Juan Manuel de Rosas en Posadas y Oberá; el IPESMI en Posadas, Oberá y Jardín América; el Hernando Arias de Saavedra en Posadas, Oberá, Dos de Mayo, Eldorado, Apóstoles; y el IMES en Posadas, San Javier, Jardín América, San Vicente, Comandante Andresito, Puerto Esperanza, Leandro N. Alem, Oberá y Eldorado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas