SEGUINOS

POSADAS

Posadas contará con nuevas ampliaciones de sistemas cloacales

El intendente de Posadas, Orlando Franco, dijo que luego de haber firmado un convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento para el financiamiento de sistemas cloacales en barrios de la ciudad capital. Alrededor de 20 proyectos fueron presentados a la entidad nacional, de los cuales tres serán los primeros en aplicarse. “Los lugares estratégicos están distribuidos en varias chacras y se llevará a cabo el trabajo a través de cooperativas con 16 integrantes. Por eso también buscamos fortalecer e impulsar el empleo”, señaló el jefe comunal.

Las actividades se llevan a cabo en el marco del programa nacional “Agua Más Trabajo”, a través del cual se podrá mejorar el sistema cloacal de la ciudad capital. “Será Samsa la empresa administrativa del proyecto una vez que culmine su etapa de ejecución”, expresó.



 




En cuanto a la mano de obra, comentó que serán cooperativas las encargadas de llevar adelante el trabajo. “Buscamos fortalecer e impulsar el trabajo, es también una de las condiciones del programa por eso se llama Agua más Trabajo”, remarcó. Además, explicó que aún no están definidos los primeros barrios donde se aplicarán las obras.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas