SEGUINOS

POSADAS

Posadas: de 77 mil vehículos, 20 mil son motocicletas

Así lo confirmó el director municipal de Tránsito, Héctor Barbosa, quien agregó además que 100 son las solicitudes de carné de conductor que se emiten diariamente en la Municipalidad de Posadas, entre renovaciones y licencias primarias. Por otro lado, desde la inauguración de la escuela de manejo en el Autódromo de la ciudad capitalina, 800 personas ya realizaron las prácticas. En declaraciones a /c6 dijo que “es muy importante esta posibilidad de aprendizaje que le damos a quienes por primera vez rendirán una prueba, la infraestructura de las aulas y el espacio donde practican también deben ser destacados”.

Explicó que quien aspire a obtener una licencia de conducir por primera vez debe realizar obligatoriamente el curso, en el cual se brindan los conocimientos necesarios de las normativas vigentes. 



Por otra parte, dijo que desde la inauguración de la escuela, unas 800 personas pasaron el lugar, y después de la experiencia manifestaron su satisfacción ante las charlas ofrecidas y el nivel profesional de los disertantes. Barbosa expresó que en esta época del año suelen aumentar las consultas para una renovación de carné porque “la gente no quiere que les sorprenda el vencimiento de su licencia”, añadió. 



Expresó que constantemente crece el parque automotor de Posadas, y que de 77 mil vehículos que hay en la capital provincial, 20 mil son motocicletas. “Esto dificulta la circulación porque son de diferentes cilindradas, por eso apelamos a la responsabilidad de los conductores para que hagan los cursos”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas