SEGUINOS

POSADAS

“Posadas debe mejorar para ser una ciudad turística”

Así le remarcó el secretario de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Utghra), Antonio Acosta, quien además advirtió que si la capital misionera quiere lograr instalarse como una oferta sólida para los turistas “debe mejorar la atención al público porque hay muchas quejas con eso, no alcanza sólo con hacer publicidad y promoción para que nos visiten”. En ese sentido, comentó que estuvo reunido con representantes de la Cámara de Comercio y otros gremios para hablar de los problemas y buscar soluciones en vistas al futuro.

“Todos deben tener conciencia para que el día de mañana podamos ser una provincia netamente turística como lo son Mendoza o Córdoba.  Nosotros estamos lejos de eso y necesitamos que desde todos los sectores se busque mejorar”, señaló.

Sobre la calidad de la atención al público, indicó que “muchos estudiantes que son contratados por empresarios inescrupulosos que les pagan en negro. Al no tener capacitación suelen ofrecer un servicio pésimo y eso provoca el rechazo de la gente”.

También dijo “nos preocupa también el tema de la basura, cada vez hay más en la ciudad y las quejas aumentan. Eso hay que tratarlo de manera urgente”. Sobre la situación del sector gastronómico, precisó que “estamos relativamente bien, sobre todo en la parte de la Costanera, donde hay muchos espectáculos por el verano. Las asimetrías no nos afectan”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas