SEGUINOS

POSADAS

Posadas, engalanada para recibir las Fiestas

Se acercan las fiestas de fin de año y para recibirlas, la ciudad capitalina se llenó de luces. En conmemoración a la Navidad y al Año Nuevo, muchas personas decoraron los frentes de sus hogares con diferentes adornos y lucecitas, conservando el espíritu de festividad, reflexión y encuentro que estas fechas requieren. Lo mismo sucedió con el microcentro posadeño, el cual desde hace unos días se ilumina todas las noches, y junto al bello diseño de la Plaza 9 de Julio y de sus calles, conforma una verdadera postal. Posadas también conserva la tradición del pesebre viviente. Cada parroquia de la ciudad capital se esmera en la recreación del nacimiento de Jesús. Tal fue el caso de la Iglesia Catedral, que en la noche de este martes brindó una destacada puesta en escena de este momento, con la presencia de un gran número de personas.

Concurso de Pesebres Vivientes
Continúa el concurso de Pesebres Navideños organizado por la Municipalidad de Posadas, según informó la Dirección de Educación Ciudadana. Ya se realizó en el comedor Amelia, ubicado en avenidas Blas Parera y Jauretche de la Chacra 128, y en el polideportivo frente al Mercado Modelo La Placita. Además, otra puesta en escena fue en la ermita Divino Niño de la Chacra 153.



Otro Festival
Asimismo este miércoles 22, a partir de las 18:00, en la plaza y el polideportivo ubicados en Calle 114 casi avenida Areco (115) del barrio parque 2 de Abril, se realizará el Festival Navideño y se presentará el Pesebre Viviente que organizaron la Asociación Civil Utse y la comisión vecinal del barrio mencionado.


 
El programa agrega pelotero para los niños, la actuación de grupos folclóricos y de danzas, más el sorteo de canastas navideñas y juguetes.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas