SEGUINOS

POSADAS

Posadas envió más de 500 mil tapitas al Garrahan

El año pasado, la Municipalidad de Posadas firmó un convenio con el Hospital Garrahan a través del cual se comprometió a promover la recolección de tapitas de plástico y recibirlas en la Dirección de Promoción de Derechos Humanos. En este contexto, Rubén Zaremba, del organismo municipal, dijo a /c6 que durante el 2011 lograron enviar más de 500 mil tapitas y por esta cifra la ciudad fue distinguida en la capital del país como una de las más solidarias. “Pedimos a la comunidad que se acerquen y donen. Esto después es llevado a Buenos Aires y allí lo reciclan para obtener fondos y pagar operaciones. Sabemos también que hay chicos de acá en el hospital y deberíamos colaborar”, remarcó.

En diciembre, la Municipalidad fue distinguida por el Garrahan como consecuencia del aporte brindado, convirtiéndose en una de las ciudades más solidarias del país.




El objetivo de esta propuesta consiste
en cambiar las tapitas o papeles por recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del nosocomio, contribuir a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente.




Quienes quieran colaborar, se pueden acercar a la Dirección de Promoción de Derechos Humanos, en la Municipalidad de Posadas, sobre calle San Martín y Rivadavia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas