SEGUINOS

POSADAS

Posadas Fashion Show, a fines de mes en la Costanera

Contará con la presencia de modelos de renombre internacional, entre ellas Dolores Barreiro y Cecilia Bonelli, ambas de la Agencia de Pancho Dotto. Se trata del Posadas Fashion Show “Descubrir Posadas”, organizado por la Municipalidad, el Gobierno Provincial, Iplyc y Voto Cataratas. Serán treinta modelos, quienes harán pasadas de reconocidas marcas de indumentaria, en la pasarela que estará ubicada en la Plazoleta del Papa Juan Pablo II, en el segundo tramo de la avenida Monseñor Jorge Kémerer. Además confirmaron su presencia del actor Sebastián Estevanez, la capitana de Las Leonas Luciana Aymar y la cantante cordobesa Coki Ramírez.

El evento será libre y gratuito, y propone jerarquizar a la ciudad de Posadas como destino turístico, incluirla dentro de la agenda nacional del circuito de desfiles y scouting, y promocionar a través de ellos los atractivos de la provincia.



En los próximos días, será la conferencia de prensa de lanzamiento, que contará con la presencia de personalidades participantes del desfile.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas