SEGUINOS

POSADAS

Posadas irá con sus ganadores a la final de los Carnavales Provinciales

Por primera vez en mucho tiempo, la capital provincial, tendrá representación en la final misionera que este año se realizará los días 21 y 22 de febrero en San Ignacio.

La noticia se dio a conocer en la mañana de este jueves, en la conferencia de prensa realizada en el Ministerio de Turismo, donde los responsables de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, acompañaron la presentación de los Carnavales Provinciales 2014.
El ministro Horacio Blodek, destacó la participación que tendrá la Ciudad de Posadas junto a las comparsas de varias localidades de la Provincia en 
la gran Final Provincial e imaginó que en el futuro, se sigan sumando municipios a esta fiesta que reúne a lo mejor del Carnaval Misionero.
Según informaron el Secretario de Cultura y Turismo Municipal, José María Arrúa y el Director General de Turismo, Oscar Degiusti, en Posadas, los Corsos locales serán el 7 y 8 de Febrero en el Barrio Yohasa (Yacyretá) y los días 14 y 15 en Itaembé Miní. Allí mismo, la noche del Domingo 16, se llevará a cabo la Final comunal, conociéndose los ganadores que pasarán a formar parte de la Final en San Ignacio.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas