SEGUINOS

POSADAS

Posadas le cantará a la Patria, abriendo la celebración de Mayo

En la noche de este jueves a las 21, con entrada libre y gratuita se realizará el tradicional festival “Posadas Canta a la Patria”, en el auditorium del Montoya. La capital provincial se vestirá de fiesta, cuando diferentes artistas salgan a escena para dar clima a lo que será la víspera de la fiesta patria.

Esta noche a las 21, con entrada libre y gratuita se realizará el tradicional festival “Posadas Canta a la Patria”, en el auditorium del Montoya. La capital provincial se vestirá de fiesta, cuando diferentes artistas salgan a escena para dar clima a lo que será la víspera de la fiesta patria.

La invitación a este tradicional evento patrio organizado por la Municipalidad de Posadas, lleva la firma del propio Intendente Orlando Franco y reza: “Los próceres de mayo, fueron fieles intérpretes de un mandato histórico: la soberana voluntad de un pueblo cuyo destino era la libertad”.

Los primeros en actuar, caracterizados con vestimentas ‘de época’, serán los Murgueros de la Estación.
En segundo término, la Banda de la Penitenciería, luego la Escuela Municipal de Danzas María L.A. de Zambrano; la Orquesta de la Provincia y el Ballet Raza Campera.
El cierre de la noche, que incluirá una emotiva versión del Himno Nacional Argentino, estará a cargo del Grupo Benítez & Benítez, quienes recientemente supieron ser revelación en el Festival de la Verdulera, en Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas