SEGUINOS

POSADAS

“Posadas luce en Primavera”, el lunes

El próximo lunes 20, a las 19, los estudiantes posadeños se congregarán en el mirador Vicente Cidade sobre la avenida Costanera e iniciarán la caminata “Posadas luce en Primavera” -iluminada con los celulares de los participantes- hasta el teatrino del cuarto tramo de la Costanera, donde se desarrollará, desde las 20 aproximadamente, el show de bandas de música conformadas por estudiantes secundarios. Para el cierre -alrededor de las 24 horas- se presentará “Malabar Rock” que fue el grupo telonero de los Auténticos Decadentes en la última Fiesta Nacional del Inmigrante.

La Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) y la Municipalidad de Posadas, organizan dicho evento con el objetivo que los jóvenes se junten y generen un espacio de convivencia y sana diversión.



Entre los grupos que actuarán, se inscribieron “La Plaga” de la Escuela 106, estilo reagge; “Funk Machine” de la Escuela Normal Mixta, funk rock; “Amper” del Instituto Madre de la Misericordia, rock; “Piedra Libre” de la ENET Nº 2, rock; y “Kapucho” del Nacional Nº 1, hard rock.



Para el cierre -alrededor de las 24 horas- se presentará “Malabar Rock” que fue el grupo telonero de los Auténticos Decadentes en la última Fiesta Nacional del Inmigrante.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas