SEGUINOS

POSADAS

Posadas participará de la 22da edición de la Feria Nacional de la Soja de Brasil

En el marco de las acciones de promoción y difusión de Posadas como ciudad universitaria que lleva adelante la Comuna, se realizó la presentación oficial en la 22da edición de la Feria Nacional de Soja de Brasil (Fenosoja) en el Salón de Usos Múltiples del edificio central.

El evento es catalogado como la mayor feria multisectorial del Estado de Rio Grande do Sul y tiene por objetivo fomentar negocios, investigación e innovación, además de ser una importante puerta de entrada para empresas que quieran traer sus emprendimientos y productos al noroeste del Estado.

En este sentido, la Agencia Univeristaria participará por tercer año consecutivo de este encuentro con la intención de invitar a estudiantes y público en general a la Expo Posadas Ciudad Universitaria.

La titular del área, Mariela Dachary subrayó que “Posadas es una ciudad muy importante para el Mercosur, ya que por su posición geográfica posibilita un encuentro permanente con los municipios de los países limítrofes, en donde se fortalece la integración propia de esta región”.

La feria tendrá lugar desde el 27 abril hasta el 6 de mayo en el Parque Municipal de Exposiciones Alfredo Leandro Carlson de la ciudad de Santa Rosa (Brasil).

Formaron parte del acto, el presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la FENASOJA 2018, Daniel Zimmermann Fuhr y el director de Comunicaciones de la Prefeitura de Santa Rosa; titular del área de Protocolo Oficial de la FENAJOSA 2018, Jorge Luiz Viana y el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, Christian Humada.