SEGUINOS

POSADAS

Posadas: presentaron propuestas para el reacondicionamiento de las Cuatro Avenidas

Se realizó en la sede Dirección Provincial de Vialidad la apertura de sobres del llamado a licitación para la refuncionalización integral de las denominadas Cuatro Avenidas, de Posadas, como así también las calles Tucumán, Córdoba y Colón. En la ocasión se presentaron dos oferentes para la puesta en marcha y concreción de la obra. El primer proponente fue la empresa Carlos Enríquez SA, que ofreció ejecutar los trabajos por un importe total de 18.213.851,96 millones de pesos. Mientras que el segundo proponente fue la firma Borcom SA, que presentó un importe total de 18.796.430,35 millones de pesos.

La apertura contó con la presencia del presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio César Duarte, el intendente de la ciudad capital, Orlando Franco, como así también integrantes del organismo vial, al igual que las empresas que presentaron sus respectivas propuestas.



Tras la apertura de sobres y la lectura del acta correspondiente, Duarte explicó que el acto “es una apuesta más a reforzar el mejoramiento en la circulación en las cuatro avenidas de la capital provincial, en forma conjunta con tres calles que la circundan”.



A lo que añadió, “esta repavimentación se llevará a cabo en forma integral, pavimento, badenes, recambio de alcantarillas, fresado, bacheo profundo, entre otras importantes mejoras siempre en pos de un progreso en el tránsito vehicular”.



Tras los trámites correspondientes a una licitación de estas características en aproximadamente 45 días comenzarían las obras en una avenida o calle a acordar por la empresa ganadora de la obra. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas