SEGUINOS

POSADAS

Posadas quiere explotar su potencial en infraestructura verde

El director municipal de Turismo, Oscar Degiusti, dijo que todo el proceso que se está tratando de construir desde su área tiene que ver específicamente también con ir haciendo de la ciudad una zona de una actividad permanente, siempre en movimiento. Comentó que en un concepto que se empieza a utilizar que es de las infraestructuras verdes siguen apostando entre uno de esos lugares lo que tiene que ver con lo que es el Jardín Botánico y en función de esto están ya próximos a arrancar con el programa educativo denominado “El Botánico nos enseña”. Consiste en un combo de diferentes actividades destinados a los diferentes niveles de las escuelas, desde una sala de cuatro hasta el último año. “Comenzaríamos en mayo con una oferta para todos los establecimientos educativos”, dijo a /c6.

Asimismo, están comenzando nuevamente con las clases de yoga. Se agregaron los días miércoles también en conjunto con el centro de arte y diseño del Centro del Conocimiento, todas una actividades artísticas para chicos en el Jardín Botánico a la que agregaron jornadas aeróbicas y caminatas



“La gente comienza a tomar conciencia y a encariñarse nuevamente con este espacio. El Acceso Sur nos va a permitir estar en uno de los grandes balcones de Posadas”, destacó.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas