SEGUINOS

POSADAS

Posadas Rugby Academia tiene merendero

El club ubicado en el barrio Altos de Bella Vista solicitó ayuda para poder disponer de un quincho-merendero para los chicos de la zona.  La entidad se dedica a desarrollar propuestas deportivas para chicos y chicas que quieran practicar el deporte que les gusta pero a la hora del descanso no disponían de un espacio para poder resguardarse del sol y la lluvia. Hasta allí se acercó la Subsecretaria de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Derechos Humanos, Norma Raquel Sawicz, quien hoy encabeza la lista de Paradigma Ciudadano para concejal de Posadas.

En esa ocasión pudo escuchar sus necesidades y deseos. A partir de allí se dispuso a cumplir el sueño y que tengan las mismas condiciones que los chicos que tienen la posibilidad de pagar la cuotas societaria en otros clubes.

El proyecto que preside Marcelo Gramber tiene por objetivo trabajar, más allá de con los chicos del barrio, con las escuelas ya que a través del deporte puede inculcar valores y colaborar con la erradicación del Bullyng.

A continuación la nota que enviaron a la candidata a Concejal de Posadas por el Sublema Paradigma Ciudadano Lista 901 Letra A.

"SUEÑO …QUE PARECÍA IMPOSIBLE…….por fin los chicos de división infantiles de Posadas Rugby..tendran su tan ansiado merendero…TECHADO y esto es gracias a la promesa cumplida, una vez mas por la candidata candidata a concejal NORMA SAWICZ..quien sin ningún tipo de interés personal..un día se acerco a preguntarnos que necesitábamos para poder colaborar con los chicos ..fue ahí que le contamos el sueño que teníamos de tener un merendero con techo para poder resguardar a los chicos, que en cada práctica no contaban con un resguardo físico para merendar después de sus actividad , y que a su vez pueda servir para otras actividades socioculturales, con el fin de contener socialmente a estos niños que encuentra en el deporte un afán de pertenencia.

“CUENTEN CON LAS CHAPAS” …Y ASí FUE.. HOY PODEMOS TECHAR ESTE SUEÑO…Y CON ELLA COMO CANDIDATA EL ÚNICO TECHO ES EL QUE NOS PONDREMOS SERA EL CIELO..…
GRACIAS A LA RENOVACIÓN …GRACIAS A LA SEÑORA NORMA SAWICZ
GRACIAS A LA SEÑORA ALEJANDRA LEITE FRIZON.
GRACIAS DE TODO POSADAS RUGBY ACADEMIA.

*Trinidad Carlos* ..Integrante de la comisión directiva de Posadas rugby..
*Marcelo Gramber* Presidente del club". 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas