SEGUINOS

POSADAS

Posadas se mira en las cámaras de Canal 6

Ahora con un nuevo domo que se suma a las ya distribuidas en puntos estratégicos de la capital provincial, que posibilitó, por primera vez, ver desde el aire algunas de las zonas más bellas de Posadas, -como el del IV tramo de la Costanera- o de más intenso tránsito –como el de La Rotonda-. La suma de nuevas cámaras en red que permiten mostrar al televidente y al internauta cómo está Posadas en cada instante de cada jornada, es una de las celebraciones de nuestro multimedios digital conformado además por /n6 y /rm. Porque otra buena nueva está constituida por el primer aniversario del semanario /6p.

Con una entrega cada semana conteniendo información, investigación periodística, opinión. Seis Páginas llegó para quedarse, por decisión de sus lectores. Cada lunes se agotan los ejemplares y muchos ya recurren a su sitio en Internet www.seispaginas.com.ar. Los comienzos no fueron fáciles.


 


Sostener una publicación gráfica tiene costos significativos, por una parte, y, por la otra, requiere de una atención periodística inclaudicable. Para identificar las cuestiones que interesan o preocupan, dando cabida a la opinión de la gente. O, desde la investigación periodística, develar aquello que se pretende ocultar para evadir responsabilidades. Como lo ocurrido en los ’90. Un año en el que también se mostró la transformación de Posadas, las apuestas al presente y al futuro. Un año en el que ratificamos la premisa que hicimos nuestra: para el que cree, todo es posible.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas