SEGUINOS

POSADAS

Posadas se prepara para el Corpus Christi 2018

El sábado 2 de junio, la capital provincial vivirá en el estadio de Guaraní Antonio Franco la gran fiesta de Corpus Christi. La misa será presidida por el obispo Juan Rubén Martínez y de los sacerdotes de diferentes comunidades de la Diócesis.

La convocatoria está prevista para el sábado, a las 14, en el Estadio “Clemente Fernández de Oliveira” ubicado en Ramón García al 3300 del barrio Villa Sarita.

Programa

A las 14:30 realizarán la bienvenida y animación a cargo de la banda ASAF Rock católico, seguido de una apertura oficial a las 15.

A las 16 será la Solemne Misa, como parte de la celebración, se realizará la procesión por las calles con Jesús Eucaristía y finalmente a las 18 será la Bendición Solemne en la Plaza 9 de Julio.

El lema elegido para este año es “Yo Soy el Pan de Vida”, “haciendo viva la palabra en nuestros días y uniéndonos a la campaña nacional en defensa de la vida, desde su concepción hasta la muerte natural”.

#ValeTodaVida será el mensaje que tendrá como estandarte esta solemnidad, “ya que con Jesús Eucaristía, caminaremos por las calles de nuestra ciudad proclamando el valor de la vida, cuidándola desde su concepción y también cuidando a quien porta esta gran bendición”.

Además, también en la tarde de ese sábado todas las parroquias se unirán a esta fiesta y se suspenderán todas las otras misas, “para decir todos juntos Si a La Vida y para unirnos a la celebración de Jesús, pan de vida que se quedó con todos nosotros”.

Se sumarán a esta fiesta distintos estblecimientos educativos de la ciudad y otras instituciones sociales de la ciudad y también de Garupá.

En caso de lluvia se trasladarán al polideportivo del colegio Santa María, ubicado en avenida Zapiola y Centenario, en el mismo horario.

Descargar Semanario Seis Páginas