SEGUINOS

POSADAS

Posadas, sede de la nueva jornada de debate de la Cámara Argentina de Comercio

Por segundo año consecutivo la capital misionera será sede de la nueva jornada de debate de la Cámara Argentina de Comercio. El próximo 11 de agosto, a las 16.30, en salón Bordeaux del hotel emplazado sobre la calle Entre Ríos, la CAC y el Consejo Directivo de la Confederación Económica de Misiones presentarán el seminario “Escenarios Político y Económico Post Elecciones”, dictado por los especialistas Orlando Ferreres y Manuel Mora y Araujo. Con la presencia del presidente de la CAC, Carlos de la Vega y el presidente de la CEM, Ricardo Amado, se busca realizar un encuentro destinado a las Cámaras del NEA y empresarios de la Provincia, con la finalidad de ofrecer dos Conferencias de temas de interés para el sector.

El Director Titular de la CAC, miembro directivo de la CEM, Contador Alejandro Haene, sostuvo que el encuentro contará con la participación  de empresarios y dirigentes  de entidades del sector del comercio y los servicios de la región, como así también con autoridades gubernamentales provinciales y municipales.


“Es un evento que se da en pocas sedes y tenemos el orgullo de que nuevamnete Posadas y la provincia sea el lugar de encuentro para este debate de ideas y panorama de perspectivas de la mano de especialistas de tal manignitud”, destacó Haene.


A las 16:30 se realizará la acreditación  para dar inico a las 17 a la apertura con las palabras de bienvenida a cargo del Presidente de la CEM, Ricardo Amado y el Presidente de la CAC, Carlos de la Vega.


La primera exposición versará sobre “Elecciones presidenciales: panorama y tendencias- Posibles escenarios”, de la mano del Lic. Manuel Mora y Araujo, sociólogo, especialista en temas electorales y de opinión pública .


La segunda conferencia sobre “La Economía Post elecciones: Posibles escenarios – Lo que se viene y cómo enfrentarlo”, quedará  a cargo del prestigioso académico Dr. Orlando Ferreres.


Desde la organización destacaron que entre conferencia y conferencia se realizará un panel de preguntas y respuestas llevado a cabo por los moderadores y que se extenderá certificado de asitencia a docentes y estudiantes sin costo alguno.


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas