SEGUINOS

POSADAS

Posadas, sede del Encuentro para el Desarrollo Laboral del Nordeste

Este viernes 16, entre las 9 y las 13, se desarrollará en el Centro Provincial de Convenciones, de Posadas, el “Encuentro para el desarrollo laboral del NEA- el País nace en las Fronteras”, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Confederación Económica de Misiones. Se abordarán temas como: Régimen de promoción industrial, Desarrollo de la economía y la industria regional, y el estado fiscal de las provincias del NEA, entre otros.

Entre los asistentes, se contará con la participación de legisladores nacionales, autoridades laborales y referentes de sindicatos y entidades gremiales empresarias representantes de las provincias del Chaco, Formosa, Corrientes y  Misiones.



El objetivo del encuentro es debatir propuestas que tienen el consenso del sector empresario y del sector sindical. Las mismas serán planteadas al Gobierno Nacional, a fin de que se tomen las medidas necesarias “para proteger y desarrollar el empleo en la región”.



PROGRAMA:



 “ENCUENTRO PARA EL DESARROLLO LABORAL DEL N.E.A. – “EL PAÍS NACE EN LAS FRONTERAS”
Día:  Viernes 16 de Julio / 2010 – Lugar: Centro Provincial de Convenciones  y Eventos.
-8.30 horas. Acreditaciones.-9.00 horas. Inicio de la Jornada – Apertura a cargo del gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Maurice Fabián Closs, junto a autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Confederación Económica de Misiones.
-9.30 horas.  Disertación Lic. Eduardo Hecker: Presentación  de escenario económico y asimetrías, variables de las zonas de frontera.-10.00 horas. Presentación de Propuestas y mociones por parte de 3 delegados de cada una de las provincias (Sector Público Empresario y Sindical)
-12.00 horas. Conclusiones.
-12.30 horas. Acto de Clausura
Area Prensa
Ministerio de Trabajo y Empleo
Gobierno de la Provincia de Misiones




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas