SEGUINOS

POSADAS

Posadas, sede del VI Encuentro Nacional de Documentalistas

Del 21 al 23 de septiembre. Organizado por la Red Argentina de Documentalistas (RAD), el VI Encuentro Nacional es una nueva oportunidad de reencuentro del sector, intercambiar miradas y fortalecerse como realizadores, pero también, de profundización de la RAD como espacio colectivo, federal, organizado, para el desarrollo del cine documental en todas las regiones del país. Así se expresa la RAD en la invitación cursada a través de las redes sociales.

Además de las sesiones de trabajo para los participantes, también habrá actividades abiertas a la comunidad, como la 2ª Muestra Itinerante de la RAD, y Charlas de Intercambio y Reflexión.

El 21 habrá actividades en la Sala CineAr del Conocimiento; el viernes 22 y sábado 23 en la Sala ambulante del Cine Club de la Biblioteca Popular Posadas.

La Red Argentina de Documentalistas-RAD se conformó en agosto del 2010 en la ciudad de Córdoba, con espíritu pluralista, colectivo, horizontal, de respeto a la diversidad y de compromiso con la realidad. La integran agrupaciones nacionales, regionales y provinciales, y también colectivos y documentalistas independientes residentes en todo el país.

Su objetivo es contribuir a articular y fortalecer un espacio de intercambio entre documentalistas y otros actores del ámbito audiovisual, con un claro sentido federal que valoriza las singularidades y las coincidencias regionales y democratiza la información, el
conocimiento, el acceso a medios, recursos y políticas de inclusión del quehacer documental.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas