SEGUINOS

POSADAS

Posadas será sede de los Encuentros escolares de Yoga

La actividad se viene realizando en la provincia desde el año 2000. El escenario elegido para esta nueva jornada de competencias que se desarrollará el domingo 18, es el Consejo Provincial de Deporte – calle córdoba 69 – que estará colmado de niñas y jóvenes atletas amateurs del Yoga Deportivo en representación de aproximadamente 20 colegios de la provincia.

Estos encuentros están siendo organizados por tres instituciones públicas “muy


comprometidas con la salud y el deporte comunitario”, ellas son el Centro de Educación Física nº1 (Prof. Rafael Larraburu), la Dirección de Educación Física del Honorable Consejo General de Educación (Prof. Carlos Federico Knüppelholz) y el Consejo Provincial del Deporte (Dante Pigerl).
 
El profesor Cristian Javier López, actual entrenador de la Selección Misionera de Yoga Deportivo, es quien coordina todo lo técnico para que este certamen cuente con una organización óptima y un jurado “de lujo” que esté a la altura de sus participantes.


Entre las atletas ya confirmadas estarán las campeonas Lilian Elizabeth Molina (18) y Gisela Rita Villalba (18), dos excelentísimas yoguimnastas de nivel Elite que, como broche de oro, cerrarán la gala de Yoga Artístico.
 
Los representantes de las instituciones organizadoras coincidieron que “estas jornadas de competencias tienen como finalidad la promoción actividades deportivas extraescolares en la cual los niños y jóvenes pueden ocupar su tiempo libre, la promoción de la actividad física a cargo de profesionales como herramienta útil en el cuidado de la salud, y el desarrollo de una salud mental favorable a través del juego y el deporte”.


 
Hora de Inicio: 13:00 horas
Hora de Finalización: 18:00 horas
Entrada Libre y Gratuita

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas