SEGUINOS

POSADAS

Posadas será sede del I Congreso Provincial de Investigación en Salud

Con el objetivo de dar a conocer las investigaciones que llevan adelante los diferentes profesionales de salud a nivel provincial, se realizará el I Congreso Provincial de Investigación en Salud los días 26 y 27 de junio en el Banco Central de Sangre, ubicado sobre avenida López Torres. La convocatoria está dirigida a profesionales de salud del ámbito publico y privado, que estén llevando a cabo investigaciones en salud en Misiones. No se admitirán resúmenes de casos clínicos, observaron desde Salud Pública.

Aquellos profesionales interesados en presentar sus investigaciones deben descargar los formularios y bases de la presentación, en la página del Ministerio de Salud Pública de Misiones www.salud.misiones.gov.ar. Los mismos están en la sección Recursos Humanos, ítems Investigación para la salud. 
La fecha límite para la presentación de los resúmenes es hasta el 30 de abril del 2014 al correo electrónico: congresoinvestigacionsaludmnes@gmail.com. 
La actividad está organizada por el Área de Investigación para la Salud, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Humanos y Planificación del Ministerio de Salud Pública.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas