SEGUINOS

POSADAS

Posadas será sede del Primer Encuentro Nacional de Feriantes

Por decisión de los delegados de Ferias Francas de toda la provincia, se estableció Posadas como sede del Primer Encuentro Nacional de Feriantes. El acontecimiento se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de junio y ya se  esta trabajando en los detalles de la organización con el fin de confirmar el lugar preciso del evento. Se estima que llegarán a Posadas unos 4 mil productores de todo el país.


 

Oberá era la otra candidata a ser sede del encuentro, pero los delegados eligieron Posadas considerando que es la que tiene mayor cantidad de productores que comercializan sus productos, además de contar con la infraestructura para albergar a las miles de personas que se espera participen. 



En esta oportunidad, los participantes podrán, entre otras cosas, juntarse con feriantes  de distintos puntos del país. Se organizarán talleres de capacitación y reflexión. Los consumidores también tendrán su lugar, teniendo en cuenta que son quienes sostienen a las Ferias Francas. Además se presentarán números artísticos y se realizará la primera elección de la Reina Nacional de las Ferias Francas.


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas