SEGUINOS

POSADAS

“Posadas Suma”: incentivan a invertir en la ciudad

Se realizó la presentación de la campaña de sensibilización y de concientización “Posadas Suma” y además, se lanzó la primera Feria Industrial y Comercial. El intendente Orlando Franco, dijo que “esta presentación forma parte de las actividades que venimos llevando adelante y planificando junto a la Cámara de Comercio”. Destacó que el plan tiene como propósito promover la compra y venta de productos dentro de la ciudad. Con estos objetivos, se fortalecen también otros sectores, como el económico y el turístico. “Le estamos dando otro perfil a Posadas, promocionándola como generadora de eventos y convenciones”, recalcó.

En tanto, resaltó la importancia de la Feria Industrial y Comercial y observó que “trabajamos para fortalecer el comercio en la ciudad y con él otros sectores. También lo que trabajamos dentro del Plan Estratégico (Posadas 2022) en cuanto al parque industrial y el puerto de Posadas, son generadores de actividades y empleo”.



 



Por otro lado, agregó que la Feria se llevará a cabo en mayo, un mes en el que no hay otros eventos importantes, para poder realzarla”. Añadió que con todas fiestas, ferias y eventos que se emprenden desde la capital provincial, se activan generadores de empleo y fortalecimiento del mercado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas