SEGUINOS

POSADAS

Posadas tendrá su primera Feria del Libro del 4 al 7 de octubre

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, remarcó que la intención es que el evento se consolide en la ciudad y perdure en el tiempo. “Queremos poner en valor al libro como herramienta de formación y entretenimiento. Hay que darle importancia a nuestros escritores y las bibliotecas”, dijo. Recalcó que “creemos que esta feria vino para quedarse, la haremos todos los años”.

En ese sentido, el jefe comunal subrayó que “una ciudad de 320 mil habitantes como Posadas no se podía dar el lujo de no tener una Feria del Libro. Se habían hecho ya otras sobre todo desde el ámbito privado, pero ahora la queremos cristalizar como política de Estado. Vincularemos a todos los actores vinculados con el libro”.

Agregó que “tendremos a escritores locales y a otros que vendrán como invitados de otros lugares. Será una muy buena feria, la que los posadeños necesitábamos”. A su vez, afirmó que la intención del municipio es la de fortalecer un calendario anual de eventos para apuntar a la ciudad desde el punto de vista turístico.

 

 

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas