SEGUINOS

POSADAS

Posadas tendrá una jornada con el Consejo de Educación Católica

El obispado de Posadas, la Junta de Educación Católica y la Secretaría Episcopal para la Educación, en conjunto con el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, invitaron a participar de la Jornada con el Consejo de Educación Católica 2012 que este año tiene como lema: “En el marco del Bicentenario reafirmamos nuestra identidad y misión. Las nuevas fronteras de los jóvenes: desafíos de la escuela católica”. Se llevará a cabo el viernes 24, a partir de las 9, en el Salón Auditórium ubicado sobre la calle Ayacucho casi La Rioja, de Posadas. La jornada está orientada a representantes legales, directivos, administrativos y al personal docente de todos los Institutos católicos de la diócesis, como así también a agentes pastorales.

El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, estará a cargo de la apertura de la jornada y presentará a las autoridades provinciales y del CONSUDEC.



A las 10.15 tendrá lugar la primera exposición del día, que estará a cargo del doctor Jorge Nicolás Lafferrière y se basará en el tema: “Desafíos actuales en torno a la familia”.



A las 14, la licenciada María Judith Turriaga Eguiguren en conjunto con la Revista EIS, presentará los proyectos “Saber amar” y “Logos”.



La última ponencia del día será sobre “Las Nuevas Fronteras de los Jóvenes: Desafíos de la Escuela Católica” y será expuesta por el presbítero licenciado Alberto Agustín Bustamante, presidente del CONSUDEC.  (AICA)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas