SEGUINOS

POSADAS

Posadas tuvo una ocupación hotelera del 80%, que el fin de semana fue del 100%

El director de Turismo de la Municipalidad, Oscar Degiusti, recordó que “ya veníamos con un fin de semana largo y ahora tenemos esta ocupación que nos está hablando de una buena temporada. De lunes a jueves la ocupación fue del 80% y el fin de semana del 100%, con preponderancia de visitas de personas provenientes de los países vecinos, paraguay y Brasil y de la Argentina, grupos importantes de Córdoba, Rosario y de Buenos Aires, a pesar que esta provincia recién comenzaba sus vacaciones este lunes”, observó.

Agregó que los tres centros de información turística de la Municipalidad han trabajado a full: “en la oficina de informes de la Terminal de Omnibus la gente consulta por alojamiento barato, pero las que se acercan a la del Shopping o a la carpa en la plaza 9 de Julio, por hoteles de tres estrellas para arriba”.


 


Por lo demás confirmó que las inclemencias del tiempo llevaron a postergar para el próximo domingo 25 la mateada de la amistad prevista en el Parque República del paraguay. “Pero también estará la Fiesta de las Colectividades el sábado 24, en el Paseo Bosetti, con la actuación de Los Cuatro Ases y el viernes 23, en la Bajada Vieja proyectaremos una película, Las Aguas Bajan Turbias, en una escenografía que con la temática del mensú montará la Murga de la Estación.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas