SEGUINOS

POSADAS

Posadas vive la fiebre del Mundial

La fiebre mundialista que recorre todo el país, también se hace presente en Posadas. Así como los plasmas y televisores LCD superan las expectativas en ventas, el equipo de /c6 que hizo una recorrida por el centro de la capital provincial pudo observar que también hay una “fiebre de compras” de artículos con los colores celeste y blanco. Como los de las camisetas de la Selección de Fútbol. En los bares, lucen los plasmas y las banderas esperando a los fans que, con amigos, seguirán allí el desempeño de Argentina en Sudáfrica.

En un local ubicado por la calle San Lorenzo del microcentro de la ciudad, explicaron que ofrecen tres tipos de modelos. Por un lado, la camiseta del jugador, con la inscripción del nombre y el número, “teníamos de Messi, Mascherano y Tévez, pero nos quedó ahora en stock sólo la de Messi”, agregó el vendedor Marcelo Torres.


Además, tienen la camiseta del hincha – sin número ni nombre –  y la del mundial México 1986. “Ésta cuesta 150 pesos, pero las otras valen 289”, explicó. Por otro lado, destacó que los modelos son sólo para adultos hombres y con talles desde small hasta XL.



Los televisiores LCD y los comunes fueron “arrasados”, dijo Fernando Zach de una de las cadenas de electrodomésticos indicando que pidieron un camión de refuerzo con estos equipos para poder responder a la alta demanda.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas