SEGUINOS

POSADAS

Posadas y la brasileña Santa María, “ciudades hermanas”

Autoridades del Municipio brasileño de Santa María, del Estado de Río Grande Do Sul, visitaron el Concejo Deliberante de Posadas para intercambiar opiniones con los ediles locales respecto a la actividad deliberativa así como también extendieron una invitación para participar de un encuentro que se realizará “en breve” en la localidad del país vecino. En la oportunidad se entregaron sendos documentos por el cual quedó declarado como “Ciudades hermanas” al municipio de Posadas y la ciudad de Santa María Río Grande Do Sul.

El encuentro estuvo presidido por el Intendente a cargo, concejal Ricardo Tomas Skanata; el presidente a cargo, concejal Hernan Damiani y el concejal José Moglia.



Visitaron el Cuerpo los concejales del Municipio de Santa Maria Estado de Rio Grande Do sul Brasil. Jorge Carlos Trinidades Soares, Manoel Badke, Julio Ravier -Uruguay- . Mosar Da Costa, presidente Centro Integración Latinoamericana de Santa Maria, y Eduardo Galeano, Director de Cultura y Eventos Centro Integración Latinoamericana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas