SEGUINOS

POSADAS

Posadas y Puerto Iguazú serán sedes de Jornadas sobre Municipios Saludables

El 5 y 8 de octubre próximo, se llevarán a cabo las “Jornadas Técnicas y de Sensibilización del Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables”, en Puerto Iguazú y Posadas, respectivamente. El objetivo es sensibilizar a los equipos Técnicos Municipales sobre la estrategia de Municipios y Comunidades Saludables; además de compartir experiencias de aquellos municipios que han elaborado y recibido proyectos de financiamiento en 2009 y trabajar sobre la convocatoria de Proyectos Municipales 2010. 

La convocatoria está dirigida a autoridades Ejecutivas y equipos técnicos de los Municipios de Zona Norte, Centro y Sur de la Provincia.
    
La organización está a cargo del Ministerio de Salud Pública y los responsables son la Directora de Atención Primaria, Dra. Rosa del Carmen Piragine y el Referente Provincial de Salud Pública del Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables, Lic. Sergio Viudes.
     
Para los municipios de la Zona Norte de Misiones la convocatoria es para el día 5 de octubre, de 14 a 18 horas, en el aula magna de la Intendencia de Puerto Iguazú. En tanto, las comunas de Zona Centro y Sur, la reunión será el 8 de octubre, de 9 a 13 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Posadas.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas