SEGUINOS

POSADAS

Postergan para el 7 de noviembre la Maratón Internacional “Posadas Corre”

La primera edición del Maratón Internacional Posadas 2010, organizada por la Agrupación Atlética Araucaria, festejando su XIII aniversario, fue postergada para el domingo 7 de noviembre. Así lo confirmó este jueves el presidente de la agrupación, José Martínez, quien ratificó la programación con los mismos detalles organizativos para el primer domingo del mes próximo. Se disputará en la avenida Costanera, sobre una distancia de 8.000 metros, con importantes premios en efectivo para damas y caballeros.

Por la mañana, había sido suspendida la conferencia de prensa de presentación, prevista en el Consejo Provincial del Deporte y al mediodía se confirmó la postergación.



La importancia de la prueba lo remarca la inscripción del keniata Julius Rono y la bonaerense Gabriela Preussler, máximas figuras de las pruebas de calle del atletismo, lo que garantiza un gran espectáculo.
Además, bajo el lema “Posadas Corre”, habrá carreras para todas las categorías, desde infantiles a veteranos, que lo harán con menor distancia.



El lugar de concentración será la Estación de Trenes y la largada de la primera de las pruebas está prevista para las 9.30.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas