SEGUINOS

POSADAS

Potencial Humano: la importancia de alcanzar el éxito con equilibrio y armonía

La conferencista Nora Fusillo estuvo en Posadas para disertar sobre el “Éxito con calidad de vida”. Precisó que las personas “merecemos y necesitamos ser exitosos, pero no a costa de la salud o de estar menos tiempo con la familia. Hay que tener una vida normal. Muchos llegan a sus metas pero lo hacen a expensas de otras áreas de su vida”.

En ese sentido, señaló que se debe fijar metas que sean alcanzables y saber regular para no ir siempre en busca de más. También indicó que “hay que aprender herramientas para aplicar en lo relacional para no gastar energías en discusiones innecesarias. Si se escuchar al otro, se evita la confrontación”.

Luego, instó a que una vez que se logra el objetivo "se tiene que trabajar en el potencial como persona que uno tiene para que el talento y las habilidades fluyan al menor esfuerzo”.

Por último, dijo que al realizar actividades de ocio en los tiempos libres “nos pueden surgir ideas en la cabeza para aplicarlas en lo laboral”. Por último, remarcó que “no nos tenemos que tomar a nosotros  mismos como máquinas de producción porque en cualquier momento podemos dejar de funcionar”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas