SEGUINOS

POSADAS

Pozo Azul: definen obras de funcionamiento para el nuevo municipio

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad dijo que se resolvió la cuestión vinculada con el área energética, se realiza el trabajo de base que es la línea Eldorado hasta Pozo Azul. Además, en la semana se incorporará tres recursos humanos para el sector de redes, será operativa no administrativa. “Allí vamos caminando hacia la conformación de un sub distrito pero mientras tanto seguirá pertenenciendo al distrito San Pedro”, observó. Por otra parte, ya se llevó una ambulancia y un patrullero para la seguridad. 

Madera, "uno de los sectores más castigados"

En, tanto, al hacer referencia a la crisis que se observa en el sector maderero, Herrera Ahuad sostuvo que la situación "es compleja". "Está en el tope la agenda del gobierno de la provincia, fundamentalmente viendo todas las oportunidad que se puedan llegar a presentar a futuro. En este compromiso de avanzar con la Nación en una fuerte cooperación pública y privada", apuntó.

Convenio con el Sindicato No Docente

En la Casa de Gobierno se realizó la entrega de elementos al gremio. "Nosotros estamos trabajando mucho con toda la cuestión sindical, sin importar el tipo de sindicato que se trate, siempre y cuando tenga la buena voluntad de mejorarle la calidad de vida de sus afiliados", afirmó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas