SEGUINOS

PROVINCIALES

Pozo Azul empieza a confeccionar el padrón electoral con miras a elegir su primer Intendente

El diputado Oscar Alarcón dijo que la comisión asesora de la normalización de Pozo Azul -reunida por segunda vez- tiene varios representantes que dependen del Poder Ejecutivo, del municipio en cuestión, del Ministerio de Coordinación de Gabinete y por la Legislatura, dos diputados por el Frente Renovador de la Concordia, Rosana Argüello y el propio legislador mientras que por la primera minoría, su par Jorge Ratier Berrondo.

“La agenda principal es empezar a trabajar con el Municipio en las cuestiones básicas de organizar, reorganizar y comenzar con todo lo que corresponde a la parte de urbanización, de coordinar todas las instituciones que se van a ir formando, como el Registro de las Personas”, comentó a Canal 4 Eldorado.

Alarcón mencionó que otras de las cuestiones que están en la agenda es que el municipio esté ordenado en su padrón con miras a las elecciones que se realizarán el próximo año para elegir al primer Intendente de Pozo Azul.

“Uno de los puntos principales de la agenda es conformar el padrón porque hay personas que viven en Pozo Azul pero tienen domicilio en otras localidades”. apuntó el legislador.

Descargar Semanario Seis Páginas