SEGUINOS

POSADAS

Pozo Azul: ultiman detalles para sancionar la ley de municipalización

En diálogo con /6d, un vecino de la localidad, Eduardo González, opinó que la reunión mantenida este martes en la Legislatura con los diputados provinciales fue “satisfactoria” y comentó que “todos los bloques están de acuerdo en declararnos como municipio. Nos dijeron que están afinando algunas cosas para que finalmente salga la ley. Somos conscientes de que en algún momento saldrá”.

En ese sentido, resaltó que Pozo Azul está en un lugar “estratégico”, a 60 kilómetros de Eldorado, 45 de San Pedro y 60 de Bernardo de Irigoyen. “Estamos en el medio de varias localidades y tenemos una población aproximada de 9.500 habitantes”, señaló.

A su vez, destacó la ayuda de Vialidad Provincial, que envió máquinas para poder arreglar parte de los caminos que estaban en mal estado. “Esperemos que este año se apruebe la ley y que no pase para después”, aseveró.

Por último, afirmó que “nos han planteado que una vez que se declare la municipalización se ponga un interventor. Nosotros queremos que sea alguien con conocimiento en gestiones municipales, sea o no de Pozo Azul”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas