SEGUINOS

PROVINCIALES

Pozo Azul: un niño resultó lesionado en un siniestro vial

El hecho ocurrió el domingo aproximadamente a las 21:30 en el paraje Mondori. Según las primeras averiguaciones un menor de 4 años se habría colgado de la carrocería de una camioneta Ford F100, conducida por Lucas O. (28), quien sin darse cuenta de la presencia de la criatura avanzó y cuando circulaba por una pendiente pronunciada, el rodado retrocedió, lo que provocó la caída del niño y a raíz de ello una rueda del vehículo pasó por encima del sector del abdomen. A pesar de la lesión se encuentra fuera de peligro.

Los efectivos de la comisaría local, profundizaron la investigación con demás testigos, quienes expresaron que en una vivienda se llevaba a cabo una celebración familiar, y en un determinado momento el niño siguió a su tío, quien conducía la camioneta, de manera desapercibida y se colgó del rodado.

Producto del desenlace, el pequeño fue rápidamente trasladado al Hospital Samic de Eldorado, donde recibió atención médica y  a pesar de lo sucedido  resultó con 35 días de curaciones sin mediar complicaciones, según informó el médico en turno.

Se secuestró la camioneta para las pericias e intervino la Policía Científica para las pruebas de rigor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas