SEGUINOS

PROVINCIALES

Pozo Azul: Waldemar Müller asumió como interventor del municipio 76 de Misiones

La asunción se realizó este miércoles por la mañana. El flamante funcionario es uno de los fundadores de la localidad. Sus primeros objetivos serán la construcción de una escuela, comisaría, caminos, dependencia municipal y arreglos de calles; además de un centro de salud. “Deseamos éxito en la gestión y ponemos a disposición las estructuras del gobierno provincial para el acompañamiento de la gestión”, destacó el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad quien presidió la ceremonia de asunción. Lo acompañó el ministro Coordinador de Gabinete, Adolfo Pischik.

Desde el Gobierno provincial destacaron que el funcionario designado es una persona sencilla, sin partidismo político, trabaja en la chacra, tiene buena ascendencia con los vecinos. La idea es comenzar desde la asunción con todos los mecanismos administrativos para tener todo en orden.

El Interventor deberá poner en marcha la cuestión institucional del municipio 76 y tendrá que llamar a elecciones en el 2019 para Intendente. Muller no podrá ser candidato al cargo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas