SEGUINOS

POSADAS

Pre Festival del Litoral: se conocieron los artistas seleccionados en Santa Fe

Con la participación de más de 15 artistas, se llevó adelante en la localidad santafesina de Esperanza una nueva edición del Pre-Festival de Nuevos Valores de la 49º edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 11º del Mercosur.

Los ganadores de la jornada fueron la pareja Sebastián Ferrón y Natalia Rojas (Santo Tomé- Santa Fe) en la categoría danza y Rodrigo González Grupo (Recreo-Santa Fe) en canto, quienes tendrán su lugar el próximo noviembre en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Finalmente, se destacó como madrina a Cecilia Prieto y se agradeció la colaboración de Ana Meiners, Intendente de Esperanza; Adriana Robledo, de la Secretaria de Cultura y Deportes de la ciudad, Carlos Cardozo, Jefe de Cultura, Silvia Cammissi, Directora de Cultura y Deportes y a María Fernanda Schlie, de Colectivo Esperanza Litoraleña.

La nueva cita del Pre-Festival de Nuevos Valores se trasladará al exterior y se presentará este sábado 6 de octubre en Encarnación (Paraguay), en el Festival del Alto Paraná.

Descargar Semanario Seis Páginas