SEGUINOS

POSADAS

Pre selección de artistas misioneros para la Fiesta Nacional del Chamamé

La preselección para la Fiesta nacional del Chamamé que se realiza en Corrientes se llevó a cabo en la Plaza 9 de Julio, de Posadas.  En la oportunidad el jurado eligió a los artistas que participarán de la final, entre todos los seleccionados de las distintas sud sede, el próximo 18 de diciembre. Los pre-seleccionados para la instancia final son: Solista vocal femenino, Brenda Stefani; Solista instrumental, Ángel Franco; Recitador, Hector José María Dorta; Tema Inédito,  “Recuerdo de Puerto Viejo”; Chamamé, de Humberto Dávalos; Pareja de baile forma tradicional: Brisa Sofía Márquez y Braian Imanol Ponszuk.

Pareja de Baile tradicional, mención especial: Daniela Belén Azcona y Hector Fernando Castaño. Además una mención especial al Ballet de forma tradicional “Flor de Mayo”.
 
El evento que fue organizado por la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador a cargo de Noelia Leyria quien manifestó su agradecimiento por la buena participación de los artistas.



La Pre-selección comenzó pasadas las 18 con la participación de numerosos artistas de distintos estilos musicales y rubros. Luego pasadas las 23 el jurado se retiro para deliberar quienes serían los representantes de nuestra provincia en Corrientes Capital.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas