SEGUINOS

POSADAS

Precisan alcances de acuerdo salarial docente y desmienten versiones

La UDA-Misiones desmintió versiones circulantes que daban cuenta de una presunta “responsabilidad de los gremios” sobre la fecha a partir de la cual se daría el nuevo incremento salarial. Especie atribuida por las versiones al subsecretario de Educación, Rubén Conde.



En tal sentido recordó –mediante un comunicado- que “con fecha del 29 de mayo 2011 el Gobierno de la Provincia propuso  3 (tres) alternativas de incremento salarial a la mesa de diálogo y  comunicación. Establecía en  una de ellas el incremento  salarial a julio del corriente año. (En ningún momento     menciona a junio/2011)”.




 



Añade: “con fecha del 29 de junio 2011, el Gobierno de la Provincia vuelve a     realizar una nueva propuesta en el ámbito de la  mesa de diálogo y     comunicación, consistente en pasar el adicional remunerativo y bonificable     de  $ 100 al sueldo básico  por zona y antigüedad. Y establecer un nuevo adicional remunerativo y bonificable de  $ 50,  a partir del 01 de julio de     2011. (En ningún momento menciona a junio/2011).



 



Concluye señalando que “la UDA-Misiones ratifica el acuerdo del 1˚ de junio del 2011,donde se acordó la modificación de la escala de antiguedad y  sostiene la mesa de diálogo y comunicación como ámbito de discusión y negociación en el respeto y el consenso”.



 



 



 



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas