SEGUINOS

POSADAS

Precoz: egresó del NENI leyendo un emotivo texto de despedida

Con sorpresa para los invitados al cierre de ciclo del NENI 2036, (Escuela 504) de Posadas, un niño del Jardín comentó en una apretada síntesis -preparadas con su mami- la experiencia de haber pasado por la salita escolar durante este año. “Hoy termina este hermoso viaje de juegos, risas y canciones que fue el Jardín y todos estamos con una mezcla de emociones en el corazón. Felices de empezar por fin la Primaria pero con dolor por dejar nuestro amado Jardín”, leyó con fluidez que más de un alumno de grados superiores hubieran querido demostrar.

"Hoy recordamos nuestro primer día, cuando esta aventura empezó. Cuando con tanto amor la maestra nos recibió. Tantos recuerdos nos llevamos que quedarán en nuestro corazón. 

Hoy volamos queridas maestras con las alas que ustedes nos supieron dar. Volamos a una nueva aventura, para la que nos supieron preparar. Gracias NENI 2036 por enseñar a volar", cerró el niño su lectura que fue respondida con un cerrado aplauso de las orgullas Maes y papis. 

"Felicitaciones al NENI 36 de Posadas. Los niños aprenden a leer", expresaron desde el COnsejo General de Educación al difundir por las redes el material de video donde se puede seguir el momento de la despedida.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas